Call 956-998-3940
Cosas de diversión en el Valle del Rio Grande? Cosas de diversión en el sur de Tejas? Cosas de diversión en el Valle del Sur de Tejas? No importa como la búsqueda sea en Google o Yahoo, las personas del Valle lo conocen muy bien. Es la parte de Tejas que esta entre la famosa Isla del Padre, desde la ciudad de Brownsville, a McAllen, a Edingburg, Mission y cualquier parte en medio de esas ciudades.

Texas Border Tours tiene unos de los mejores lugares de aventura, y mejores experiencias de montar a caballo, y recorridos en cuatrimoto. Nuestros paseos son guiados, y puede contar con los mejores servicios y atención para crear una experiencia inolvidable.

Si buscas algo divertido para hacer mientras estas de visita en el Valle del Rio Grande, ven a visitarnos, y participa en unos de los mejores pasatiempos que puedes hacer. Si buscas una aventura como ningún otra, ven a montar a caballo con nosotros. Contamos con los mejores y mas entrenados caballos que has montado en la vida. Nuestros caballos pueden con alguien con muy poca experiencia en montar a caballo, al igual como jinetes de mucha experiencia. No encontraras otra experiencia como esta, en ningún otro lado. Montar un animal de 400 kilos, sentir el palpito de su corazón, la adrenalina tuya y la del caballo, crean una sensación inolvidable. Parte del recorrido a caballo, los llevaría por partes del sur de Tejas, que típicamente no se encontrarían andando en un automóvil.

También, tenemos recorridos de una hora y dos horas en cuatrimotos, que los llevan a la orilla del Rio Bravo, alcanzarían a mirar el muro de cerca, recorrer gran sección del muro que fue construido en el 2006. Sobre el transcurso del tiempo, muchos noticieros han tomado ventaja de nuestro negocio único y distinto porque les da la oportunidad de mirar partes de Tejas que no acostumbrarían a mirar típicamente.

Recuerden que si buscan algo divertido para hacer mientras visitan el Valle del Sur de Texas, tienen que visitar a Texas Border Tours y montar a caballo o cuatrimotos. 

Mud Nationals 2016
Cosas de Diversion en El Valle del Sur de Tejas