Call 956-998-3940
Paseo en Cuatrimoto de 1 Hora
Uno de los mas exitosos paseos es el de andar montado arriba de una cuatrimoto. Cuando empezamos hacer los paseos y recorridos en cuatrimoto en el 2015, la idea era simple, facilitar un experiencia para aquellas personas que típicamente no disfrutan algo similar cuando vienen de visita al Valle del Río Grande. El recorrido en cuatrimoto de una hora, empieza en nuestro lugar (1001 Industrial Dr. Progreso Lakes, Texas) y viajamos hacia el sur, rumbo al Río Bravo. Manejamos las motos por varias millas en caminos que no se frecuentan mucho por tráfico normal, y nos encontramos en la orilla del Río Bravo. A su mano derecha mira la pared o cerca que George Bush mandó construir en el 2006 y a su izquierda observará el Río Bravo, con las orillas del río llenas de carrizales que adornan de manera silvestre la frontera que divide a Tamaulipas y Tejas.

Su paseo los llevará por partes de Tejas que están aislados fuera del alcance del tráfico normal que uno viene a conocer en el Valle. La experiencia es única y diferente. Mientras monta y maneja la cuatrimoto, cruzara terrenos disparejos, diseñados específicamente para las cuatrimotos. En un instante se encuentra al entrada de una brecha a la orilla un monte, cubierta de vegetación alta con árboles altos y llenos de sombra. En ese instante se da cuenta de que esta en territorio desconocido, maneja lentamente hacia adelante, con el zumbido del motor, siente el latido de su corazón donde empieza a palpitar mas rápido. Se encuentra en la mera orilla del Río Bravo, y México esta a solo unos cuantos metros de distancia. Sigue manejando la moto lentamente hacia adelante, con cada metro que avanza, descubre nuevo territorio.  Sus sentidos le llevan la atención a la solitud del lugar, el coro musical de los pájaros, su corazón aun sigue acelerado, pensando que nunca va a salir de este monte silvestre. Quiere detenerse y tomar unas fotos del paisaje que los rodea, pero no puede porque su guía sigue avanzando hacia adelante y no quiere tomar el riesgo de perderse por estos lugares. Pero después de haber manejado, lo que se sintió como un eternidad, salemos del monte y vemos las praderas abiertas y de lejos alcanza a ver el muro nuevamente.

El recorrido en la cuatrimoto sigue por varias millas mas, y llegamos a un lugar donde podemos descansar y tomar fotos, y apreciar la naturaleza y la experiencia. Despues, seguimos hacia adelante, cubriendo mas terreno y avanzando, conforme vamos en la brecha, se da cuenta de la realidad de libertad y relajación que esta disfrutando en el momento, creando una experiencia inolvidable.

Busca algo para hacer durante su visita a al Sur de Tejas? Algo divertido para hacer con la familia en el Valle del Río Grande? Recuerden, no importa como lo busquen en Google, hagan sus reservaciones hoy en Texas Border Tours y formen una experiencia inolvidable.