Call 956-998-3940
Paseo en Cuatrimoto de 2 horas
Localizados: 221 Industrial Dr. Progreso Lakes, Texas 78579 
-> Actividad dura aproximadamente 2 horas
-> Apropiado para todas las edades como pasajeros
->Edad mínima para manejar una cuatrimoto es 13 años de edad
-> Camaras y telefonos son permitidos
-> Reservaciones so requeridas
-> Goggles y cascos son proveidos
-> Es una aventura al aire libre
-> Se van a ensuciar
-> Recomendamos ropa comoda y que pueda ensuciar
-> El recorrido es guiado
-> El precio es por cada moto o carrito 4x4
$199 per ATV (seats 2 people)
$299 per SXS (seats 4 people)
Discripcion
Acerca del paseo de 2 horas

El paseo de 2 horas en cuatrimoto, es algo perfecto como actividad para andar al aire libre, y para aquellos que quieren algo mas de diversion. El recorrido les permite manejar una cuatrimoto o carro 4x4 y usarlos en áreas que a veces son algo de un reto y difíciles,pero a la misma vez divertido. A veces las motos dependiendo del terreno, se van atascar en el lodo, pero contamos con el equipo para sacar las motos y seguir adelante. Es algo que es parte de show.

Igual que el paseo de una hora, este recorrido empieza en Texas Border Tours, ubicados en la ciudad de  Progreso, salemos rumbo al sur, y llegamos al una casa antigua que se encuentra el el Rancho Toluca, como a 1 km al norte del Rio Bravo. La casa de el Rancho Toluca, es una atracción y un destino especial para aquellas personas que quieren sentir actividad paranormal. En esa casa espantan, y han sucedido muchas cosas que una no puede contar. Es algo que tiene que venir a mirar por si mismo. Pero este avisado que una vez visitando la casa, puede tener sensaciones de cosas paranormales. Solo aquellos que tienen el valor y deseo de experimentar este tipo de sensación se les recomienda.

Después de que hayamos estado en la casa de espantos en el Rancho Toluca, de ahí salimos rumbo al Río Bravo, por brechas que solo en cuatrimoto pueden ser accesibles. Viajamos por varias millas y llegamos a un lugar grande, donde uno puede experimentar las capacidades y limites de las cuatrimotos.. Al entrar al lugar, hay una bajada muy  alta, que si es la primera vez que monta una cuatrimoto le va a causar algo de ansiedad, porque la inclinación de la entrad causa la sensación de que la moto va a maromear. Pero tenga la confianza que todo esta dentro los limites de la moto. Y tambien confie en su habilidad de manejar la moto expertamente.

Una vez entrando al área, el terreno esta altamente disparejo, maneja un poco, vuelve a bajar otra lomo inclinada, bordos, pozos de lodo, y algo de arena. La mayoría de la gente le gusta esta sensación porque les permite familiarizarse con las motos. Una vez de que hayamos estado un buen rato, en este lugar, seguimos hacia adelante, y el recorrido empieza a subir la velocidad. Habrá momentos que la cuatrimotos alcanzan una velocidad máxima de 120 km por hora mas que suficiente para llenarnos de adrenalina.

 Si busca diversión llena de adrenalina, algo diferente, único fuera de lo normal, este es la aventura que necesita venir hacer. Vengan todos, la familia o parejas, aquí los atendemos, para que hagan una experiencia que les va a durar toda una vida. Hagan sus reservaciones con tiempo y tomen esta experiencia única.